miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMPLEMENTOS PARA EL PELO HECHOS A MANO

Hola a todas , lo primero daros las gracias por los comentarios , la verdad que me siento muy bien  entre vosotras , da gusto subir entradas , espero seguir sorprendiéndoos , y en segundo lugar , hablaros de los complememntos para el , pelo , son un adorno que se están poniendo de moda gracias a las influencias Americanas , en mi opinión son un complemento perfecto a un buen vestuario , los que hoy os voy a enseñar son hechos a mano por una joven diseñadora asentada en Madrid que se llama Virginia , su empresa BLABLA es la artífice de estas piezas tan originales , espero que os guste ,
como siempre si os gustan y queréis informaros poneros en contacto con tiendapipafilipa@gmail.com o 985231716 un besito .



DIADEMAS HECHAS A MANO , PIEDRAS , PRECIO 25 €





DIADEMA HECHA A MANO LENTEJUELA 27 €
DIADEMA HECHA A MANO PLUMA 25€




DIADEMA HECHA A MANO NIÑA 15€



DIADEMA HECHA A MANO 10€

DIADEMA HECHA A MANO 10€

6 comentarios:

  1. Me ha encantad tu blog!! Mucha sgracias por visitarme! Estas diademas son lo más se pueden comprar on line?
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Me encantan las diademas, son una preciosidad. Sobre todo la de plumas y la de lentejuelas ;)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, diferentes y con mucha clase.
    Gracias por el comentario en miss nesa y por hacerte seguidora. Y nada ya sabes si os gustan algunos de mis diseños no teneis mas que decirlo, se hacen a mano y a gusto de cada persona. Besitos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com
    www.missnesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha ecantado el blog!!! los abrigos calentitos y chaquetas, las diademas.. todo me chifla!!! te voy a comprar, con mandarte un correo es suficiente no?? gracias por visitarme un besazooo
    http://agujasyhombreras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué diademas tan preciosas... la verdad es que me encantan! Y están hechas a mano? Qué pasada!! Una lástima que yo tenga la cabeza muy pequeñita porque no me quedan muy bien... Felicidades por el post! Me ha gustado mucho!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los tocados, son una monada!
    un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar