lunes, 16 de enero de 2012

OSTERIA 24

HOLA chicas , hoy rompiendo un poco con la dinámica de hablar de pipa filipa y su moda , quiero hablaros de un restaurante italiano situado en la calle cervantes 24 en Oviedo Asturias ,  que he descubierto este domingo gracias a una excelente profesional Alejandra Nuño Acebal , que es actualmente directora de AMOR PROPIO .
Mi amiga maite (dueña de la boutique mattina situada en avenida galicia  ) y yo nos presentamos en osteria 24 , sobre las 13:35 y el local ya estaba lleno , fue todo un éxito , nos lo pasamos en grande , son gente muy agradable y atentas que miran por la calidad se su servicio así como la magnifica estética de su negocio , me encanto la iniciativa que consistió en organizar un bermouth cool para sus clientes , fue un éxito rotundo que espero que repitan todos los meses , ya que esa es la intención , realizarlo todos los meses .
otra iniciativa de este original restaurante italiano es la de crear un taller para pequeños gourmets italianos , para niños de edades comprendidas entre 5 y 8 años que tendrá un coste de 15 € , en este taller les enseñaran los ingredientes y elaboración de sus magníficos platos italianos todo un privilegio para los peques de la casa , todo el que este interesado podrá pedir información en el propio restaurante c/ cervantes 24 o por telefono 984187070 , la verdad es que en tiempos de crisis se agradeces este tipo de iniciativas frescas y renovadas , muchas gracias al equipo de osteria 24 y a la ya mencionada  Alejandra Nuño .






5 comentarios:

  1. Adoro la comida italiana!
    y el taller de los niños suena muy bien ; )

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada, y que bonito el diseño de tu blog, es preciosoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas los restaurantes Italianos son mis preferidos!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de blogs, me encanta el nombre :D

    amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si ya tengo ganas de ir a Asturias ahora más! Con estos sitios tan majos que tenéis por ahí!

    Besotes

    ResponderEliminar