martes, 29 de noviembre de 2011

PUNTO ARTESANO HECHO A MANO

Hola , hoy os voy a enseñar la colección de punto hecho a mano y tricotadora que esta disponible en pipa filipa , son prendas artesanas  muy originales y calentitas , puedes hacerte un abrigo chaqueta o cazadora en el color que tu quieras , os muestro algunos modelos espero que os gusten , si queréis hacer alguna pregunta o comprar alguna prenda puedes ponerte en contacto en tiendapipafilipa@gmail.com o llamando 985231716





























7 comentarios:

  1. Wow la verdad que son preciosos todos, me encantan!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! me gustan muchísimo las prendas de punto y a veces resulta supercomplicado encontrar vestidos y chaquetas bonitas! Ya sé cuál va a ser mi primera parada cuando vaya de visita al norte ;-)! PS me encanta la dcoración navideña! quise dejar comentario pero se me colgaba el ordenador! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos son preciosos, me encatan las prendas de punto. Por cierto, la decoración de navidad una pasada. El caso que vuestra tienda me suena muchísimo, a ver si me escapo un día a Oviedo y paso a veros y así hablo de vosotras en mi blog. Un beso.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/11/dia-de-perros.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sobre todo los abrigos.
    Tienes pinta de ser supercalentitos y ni decir tiene que son diferentes y únicos y la apariencia de su tejido es estupenda.
    Besitos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com
    www.missnesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OMG Eso se ve increíble!! debe de ser un trabajazo llevarlo a cabo verdad?? me ha encantado la colección!! Muchas gracias por tu opinión en mi blog sweet!!

    nos leemos!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu tienda!! Me suscribo yo a tu blog tb :D

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BESITO MUY FUERTE

    ResponderEliminar