viernes, 20 de enero de 2012

QUE ES IR A LA MODA ¿?

Hola chicas , hoy os voy a hablar de lo que significa para mi ir a la moda ¿? , espero que os guste .....

Yo soy una chica normal de 23 años que se levanta todas las mañanas de lunes a sábado a la misma hora , primero arreglo mi habitación , abro la puerta para que mis perros salgan al prado y subo a ducharme , me pongo mi albornoz abro mi armario y empieza mi dilema , que me pongo lo que me gusta a mi ¿? o lo que le gustaría a la gente ¿? , como sabéis soy una apasionada de la moda , ya que tengo una boutique de ropa , y mis noticias de interés siempre tiene el matiz de las tendencias actuales   , pero no estoy totalmente de acuerdo con que la gente vista igual , que no se pueda salir de las directrices que la moda marca en cada temporada por que entonces eres un poco rara , yo vivo en una ciudad pequeña en la que si te pones una pamela o un gorro mas grande de lo normal la gente te observa y dice "donde ira esa" y esto es por que las grandes productoras textiles nos imponen una moda uniforme y clasista , NO chicas , para mi la moda es mucho más que eso , si hay que dejarse aconsejar en colores o texturas que se llevan ese año , en si se lleva vestidos o faldas pero luego cada una pueda mezclarlo como quiera pueda decidir si quiere o no quiere seguir sus reglas sin tener que ser un bicho raro , tienes que sentirte bien con lo que llevas puesto en cada momento sea una pamela gigante o unos zapatos de pedrería en pleno días , sintamonos todos carry en cualquier ciudad del mundo y no , la rara que lleva gafas de sol en invierno , eso es para mi la moda , me encantan los grandes diseñadores cuando rompen con toda regla y pronostico , pero desgraciadamente grandes del textil  ( low cost ) es gran medida , marcan la moda mas aburrida y monótona . chicas sacar vuestro lado mas fashionista  y lanzaros a la calle con todo aquello que os hace sentir bien y no lo qué estrictamente  se lleve .
en pipa filipa nos regimos por ese principio , si a ti te gusta te sienta fenomenal , si estas a gusto es tu prenda ideal .



Espero os guste mi concepto de moda , ya sabéis que se aceptan opiniones , es mas se agradecen ajjaja que tengáis muy buen fin de semana  .

11 comentarios:

  1. Sigo la moda pero me encanta mezclar y arriesgar, con lo que comparto tu concepto de la moda.
    Besin.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! normalmente no respondo a mis comentarios hasta el próximo post que publique, pero has sido mi seguidor número 100!!!!!!!!!! qué ilusión!!!!!!

    Muchas gracias!!!!! Te sigo desde ya y for ever!!!!! jejejeje..
    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Suelo seguir la moda, pero creo que es importante que cada uno aportemos algo de nuestra propia cosecha, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque yo no lo hago. Eso de vivir en sitios pequeños corta un poco.
    y la moda para mi es ponerse aquello que te guste, da igual de que año sea.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!! A mi me gusta seguir las tendencias, pero si hay algo que no me gusta o veo que no me queda bien, no me lo pongo!!!! Es cuestión de tener cada uno su estilo y mantenerlo con cierta coherencia!!!!!
    Beso!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las tendencias se renuevan constantemente, nosotras debemos saber descartar lo que no nos convenza y nos haga sentir incómodas; y por supuesto, viceversa. Te entiendo perfectamente,muy buena reflexión;-)
    Me ha encantado tu comentario, eres muy agradable. He de decirte que me tu blog es muy chulo, tienes una personalidad muy fuerte. Estamos en contacto vale bonita? Un beso gordo gordo
    (te sigo:-))

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo de moda, no conozco grandes diseñadores, no sigo las tendencias, pero me gusta la estética, y la ropa, los complementos, el maquillaje, el peinado... son pura estética y dicen mucho de nosotros.
    Siempre me ha llamado mucho mas que la moda el diseño, la decoración o el arte, pero internet ha hecho que me haga una super fan de los fashion blogs! y mucha de las entradas de mi blog hablan de moda...
    Es parte de nuestra vida!

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fiel a mi estilo usando las tendencias q me gustan y favorecen y las q no para las demás!

    Besos
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,estoy contigo y desde luego no cambio mi forma de ver la moda ,por mucho que me impongan algo la unica que se puede imponer alguna cosa eres tu misma.
    yo en mi linea y como bien dice mi blog ME PONGO LO QUE ME GUSTA! besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy mas del " me importa un pepino lo que digan" hay ocasiones en las que arriesgo aun viviendo en un pueblo, y lo siento por la que mira, sigo pensando que es por que no se atreve a llevar mis tacones!! Y eso que no soy de panelas ehhhhh....besos

    ResponderEliminar